Aviso legal

biografia Condiciones de uso Aviso legal



Pirateria.

Esta emisora, y web, esta  en contra de la  pirateria, y por tanto, no contiene archivos alojados de temas, sin embargo, si facilitamos mediante las retransmisiones, donde  poder adquirir de  forma licita, y datos del mismo para que  cada artista pueda ser promocionado.
Si eres productor, o dueño de alguno de  los temas restransmitidos, y no deseas su publicidad en dialcomercial, debe comunicarlo a  nuestro contacto. dialcomercial se  compromete a tomar precauciones y asegurarse de excluir tal promocion.

 

Derechos de autor.

2.1 WHMSonic toma la responsabilidad del pago de los derechos de autor de software. Sin embargo el productor (la emisora) debe legalmente haber comprado los pedazos de música personales que carga vía el Radio Manager, o no superar el maximo permitido. 
2.2 Toda aquella producción musical que considere que se estan violando sus derechos de autor debera remitir sus quejas o consideraciones a los responsables de dialcomercial, para su retirada. 
 

Emisiones radiofonicas.

3.1 La emisora y los locutores y Dj que participan en la misma se comprometen a adquirir legalmente las cuñas, jinglels y canciones emitidas por la misma. 

Agenda Para Hoy
Sin Eventos
Sin Eventos