Condiciones de uso

biografia Condiciones de uso Aviso legal



Estas condiciones de uso (en lo sucesivo, la Responsabilidad) se aplican al website www.dialcomercial.com.es, (en lo sucesivo, el "website"). Este website ha sido creado y es gestionado por Dialcomercial. La Consulta y la utilización del website implica automáticamente la plena aceptación del Descargo de responsabilidad. El acceso a la información contenida en el website es gratuito, sino que implica que el usuario ha leído y aceptado el Descargo de Responsabilidad. 

Cuando un visitante (en adelante "usted") continúa la consulta del website, esto significa que ha aceptado formalmente el contenido del Descargo de Responsabilidad. El acceso  al website es abierto y gratuito. En algunos casos, deberá registrarse en el website, y posiblemente, crear un código de acceso o una contraseña para utilizar ciertos servicios propuestos en el Site. Si usted no acepta las condiciones de los servicios, o la política en el respeto de la privacidad de estos servicios, no puede utilizar los servicios propuestos. Si hay algun coste adicional o cargo para el acceso a determinados servicios, se le informa  antes de registrarse, y las condiciones aplicables a los precios, y los medios de pago seran indicados. 

Por la mera utilización del website, usted acepta la Responsabilidad plena e incondicionalmente y se compromete a cumplir con todas las cláusulas. En el caso de denegación de la totalidad o parte de la Responsabilidad, le recomendamos que se abstengan de visitar o utilizar las condiciones Site. Estas condiciones se aplican a las páginas de uso en el website. Al mismo tiempo, de otras condiciones o contratos en línea se incluyen en el website para situaciones especiales o los servicios propuestos por el website, tales como las relaciones con los Miembros, Radio creadores, foros, etc. 

 

Condiciones legales

1.1 Dial Comercial es propietaria de dominio www.dialcomercial.com.es alojado en los sevidores de Sistemahost. 
1.2 Dial Comercial en adelante la Emisora presta sus servicios desde la siguiente direccion web www.dialcomercial.com.es. 
1.3 La emisora emite desde los servidores de WHMSonic siendo la citada plataforma la encargada de satisfacer todos los requisitos legales en forma de pago a las diferentes plataformas de derechos de autor. 
1.4 La emisora no es responble de que en cualquiera de los casos en contenido no este disponible para su uso o radiodifusión. 

 

Derechos de autor.

2.1 WHMSonic toma la responsabilidad del pago de los derechos de autor de software. Sin embargo el productor (la emisora) debe legalmente haber comprado los pedazos de música personales que carga vía el Radio Manager. 
2.2 Toda aquella producción musical que considere que se estan violando sus derechos de autor debera remitir sus quejas o consideraciones a los responsables de Dialcomercial, para su posterior retirada. 

 

Emisiones radiofonicas.

3.1 La emisora y los locutores y Dj que participan en la misma se comprometen a adquirir legalmente las cuñas, jingels y canciones emitidas por la misma. 

 

Condiciones generales.

4.1 Cualquier copia, adaptación, traducción, arreglo, utilización o modificación de todo o parte del website, en cualquier forma y por cualquier medio está terminantemente prohibida sin la autorización por escrito de DialComercial. Los usuarios del website expresamente se comprometen a cumplir plenamente con derechos deautores pertenecientes a Radionomy o de terceros. Dial Comercial se reserva el derecho de tomar todas las medidas necesarias y consideradas adecuadas para prevenir o poner fin a la vulneración de su derecho de autor, sin incurrir en ninguna responsabilidad como resultado de estas medidas. 
4.2 Dial Comercial sólo autoriza al visitante a copiar, imprimir y utilizar los datos encontrados en el website, sin perjuicio de la única condición de que estos datos están destinados a la información de los visitantes a la exclusión de cualquier multiplicación, distribución o comercialización de los mismos. 

 

Responsabilidad de los visitantes.

5.1 Al acceder a la información propuesta en el website, usted renuncia a cualquier reclamación o recurso de cualquier forma contra DialComercial relativas a la utilización de los datos o la información que usted encuentra  en el website. Dial Comercial en ningún caso es considerado responsable en caso de daño de cualquier tipo, accidental  o fortuito. Del mismo modo, al acceder a la información propuesta por el website, usted accepta y asume todos los riesgos inherentes al uso del website y renuncian a cualquier reclamación contra Dial Comercial, incluyendo el riesgo de daños causados a una computadora, software o los datos por un virus que puede ser transmitido o activado por el website o por el hecho de que usted tenga acceso a este website. 

 

La seguridad del web site.

6.1 Para garantizar la seguridad del website, Dial Comercial tomará todas las medidas necesarias, tales como auditorías de seguridad, las técnicas de cifrado, el medio ambiente seguro y todas las medidas y procedimientos razonables. Ciertas zonas de la web se pueden reservar y con sujeción a los procedimientos de acceso. 

6.2 En el caso de un ataque de la delincuencia informática de la web, o cualquier otro intento no autorizado a acceder a la totalidad o parte del website, Dial Comercial utilizará todos los medios legales a su alcance para mantener la integridad del website y lo hará con la colaboracion de las autoridades competentes, judicial y policial. 

Agenda Para Hoy
Sin Eventos
Sin Eventos